Reynosa, Tam.-
El ayuntamiento local informó que el alcalde, Carlos Peña Ortiz, gestionó 30 patrullas de la Guardia Estatal para el desempeño de funciones de seguridad en esta ciudad de Tamaulipas.
El pasado martes el edil fronterizo y el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, dieron a conocer y presentaron las 30 unidades al personal de la Guardia Estatal en Reynosa, además de 10 vehículos tipo Black Mamba, con el fin de darle más seguridad y cobertura a la localidad.
“Todos los gastos corren a cuenta del municipio, como: alojamiento, comida, el salario y otras prestaciones”, declaró el alcalde Peña Ortiz.
Reforzar la seguridad pública es una de las prioridades del gobierno de Reynosa y de la administración estatal.


