Monterrey, N.L.-
El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, pidió licencia esta tarde para contender por un escaño en el Senado de la República.
En sesión de Cabildo, en el que también se autorizó la ausencia de una regidora y una síndico, lo integrantes de la administración aceptaron que el edil naranjo se separe del cargo de manera temporal.
“Ser presidente municipal de Monterrey ha sido el mayor honor de mi carrera política” arrancó su discurso de permiso el edil regio.
Colosio Riojas acentuó que su trabajo al frente de Monterrey ha sido arduo, pero añadió que ahora busca servir a todo Nuevo León desde la Cámara Alta.
El edil emecista subrayó que su licencia será temporal y que volverá a la cabeza del Cabildo cuando pase la elección el próximo junio.
El permiso se aprobó por unanimidad a partir del 29 de febrero y su lugar lo tomará Betsabé Rocha Nieto, quien al momento se desempeña como directora del DIF municipal.


