Santa Catarina, N.L.-
Un corporativo de Estados Unidos, con planta en Santa Catarina, denunciará a militantes del PAN por la pinta ilegal de propaganda política en sus bardas perimetrales.
Esto, luego de que en días recientes aparecieron pintas en azul y blanco, alusivas al Partido Acción Nacional (PAN), realizadas por sus propios militantes, sin que mediara autorización alguna e ir en contra de las políticas propias de la empresa.
Ante estos hechos, el corporativo afectado por las pintas propagandísticas del PAN, prepara la estrategia legal para demandar a quien resulte responsable de estas acciones ilegales.
Dentro de este marco, el consorcio dispone de fotografías de quienes realizaron los rótulos alusivos al PAN, sin consentimiento alguno, para proceder legalmente.
La empresa estadunidense sostuvo que en ningún momento ha otorgado permiso a ningún partido político para que pinten sus bardas, tal como lo establecen sus reglamentos internos.
La política empresarial de los afectados es clara en el sentido de no intervención en temas de índole política, por lo que rechaza las pintas del PAN.