Monterrey, N.L.-
El Club de Futbol de Monterrey y la organización para la Copa del Mundo varonil de 2026, recibieron a representantes de la FIFA, pues México y Estados Unidos buscan ser sede compartida para la Copa del Mundo Femenil.
La visita se registró durante la tarde y noche de este miércoles, cuando la directiva del Monterrey y del comité organizador, recibió a personal del máximo órgano futbolístico para hacer una demostración del Gigante de Acero, el cual será sede del Mundial 2026.
Estados Unidos y México, además del varonil, buscan albergar la justa femenil del año 2027 y debido a la cercanía de las partes gracias al evento masivo del 2026, no estaría muy lejana la posibilidad de que se elija candidatura.
En sus redes sociales, Christina Burkenroad compartió una fotografía con Sun Wen, máxima goleadora histórica de la selección de China y subcampeona del mundo en 1999, pues Wen forma parte del comité de la FIFA.
Hasta el momento, la competencia para albergar la justa femenil del 2027, es contra Brasil y una candidatura conjunta entre Alemania y Países Bajos, sin embargo, aún está por definirse.