Presenta Fundidores Monterrey nuevo uniforme

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
De cara a una nueva temporada de la Liga de Futbol Americano (LFA), los Fundidores de Monterrey presentaron su nueva indumentaria que estarán usando en este 2024.

De acuerdo con el general manager de la institución, José Luis Domene, estos nuevos tres uniformes buscan generar una identidad y un icono para la ciudad, además de que en la temporada pasada, hicieron un buen papel y buscarán el campeonato.

“La expectativa es el campeonato, nos quedamos cortos la temporada pasada, nos quedamos en semifinales al perder contra el campeón Caudillos, queremos la revancha. Lo que queríamos es hacer un informe icónico donde la ciudad se pueda identificar con él. La tipografía es diseñada desde cero, para que la gente vea el jersey y diga que es Fundidores”, comentó.
FUNDIDORES
La presentación de la nueva piel se dio en el municipios San Pedro Garza García en presencia del mariscal de campo Shelton Epppler, los receptores Fernando Richarte y Torin Justice, así como de Axel Montini, nueva incorporación proveniente de los Auténticos Tigres de la UANL.

Este 11 de marzo, el equipo regio debutará en la temporada 2024 ante los Jefes de Ciudad Juárez en el Estadio Banorte a las 8:00 pm, partido para el cual ya se encuentran disponibles las entradas.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

- Anuncio -