Rescatan a 30 migrantes secuestrados en motel de CDMX

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
La FGJ de CDMX rescató a más de 30 migrantes de distintas nacionalidades de Centroamérica que estaban privados de la libertad en un motel de paso de la colonia Doctores.

Los “polleros” los tenían retenidos y les exigían una fuerte suma de dinero a cambio de trasladarlos de aquí a alguna ciudad de la frontera para continuar con el ansiado “sueño americano”.

No es la primera vez que la FGJ realiza un rescate de este tipo.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -