Exhorta Tránsito a no circular por el Centro de Monterrey por #8M

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La Dirección de Vialidad y Tránsito de Monterrey exhorta a los conductores a evitar, esta tarde, circular por calles cercanas a la Macroplaza ante las manifestaciones anunciadas por colectivos feministas.

Se recomienda no transitar por la avenida Juárez y las calles Zuazua y Zaragoza, entre Washington y Constitución.

Desde las 11:00 horas el personal femenino de la corporación estará al pendiente de las actividades previstas para dar seguridad a las participantes y orientación a los conductores.

Conforme la concentración de personas lo requiera, se contemplan cierres en los cruces de Washington y Zaragoza y en 5 de Mayo y Escobedo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -