Manifestantes prenden fuego a valla metálica instalada en la Macro (VIDEO)

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Algunas de las participantes en la marcha por el Día Internacional de la Mujer le prendieron fuego a las pancartas que portaban intentando dañar la calle metálica que protege al Palacio de Gobierno.

Una vez que el contingente del 8M llegó a la Explanada de los Héroes tras recorrer las calles del centro de la ciudad, un grupo de mujeres pidió a quienes acudieron con niños que se retiraran de las vallas.
PROTESTA 8M MTY 2
Posteriormente procedieron a colocar las pancartas que traían consigo en una parte de la valla metálica que protege el Palacio de Cantera y le prendieron fuego.

Al mismo tiempo han estado lanzado objetos al inmueble, sin embargo no han logrado provocar daños consideración.

De acuerdo a autoridades de Monterrey en la marcha participaron entre 15 y 20 mil personas.

 

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -