Cd. de México.-
Victoria Ruffo asegura que sí existe cariño entre ella y Eugenio Derbez, a pesar de que hace años atravesaron un intrincado divorcio, sobre todo ahora que están por convertirse en abuelos de una bebé, pues José Eduardo Derbez, el hijo que tienen en común, está en la espera de su primogénita.
La actriz fue captada en su arribo al aeropuerto de la CDMX, ahí se detuvo para hablar con Eden Dorantes y otros miembros de la prensa, a quienes reveló que se encuentra muy ilusionada porque pronto se convertirá en abuela.
“Estamos todos felices verdad y que sea una bebita, una princesa”, expresó.
También bromeó con el hecho de que le gustaría que la bebé que esperan su hijo y su nuera, Paola Dalay, se parezca a ella y no a los Derbez, como sucedió con José Eduardo, aunque destacó que, con los años, la apariencia mejoró.
“Se mejoran con los años, digo… mi hijo se ha compuesto bastante”, consideró.
La emoción de Ruffo es tan grande que confesó que, junto a su hija Victoria, han estado comprando ropa para la bebé que pueda utilizar conforme vaya creciendo.
Por otro lado, “Vicky” no tuvo empacho a la hora de reconocer que, a pesar de todos los problemas que existieron entre ella y Eugenio cuando estuvieron casados, ahora se llevan mucho mejor, destacando que sí existe un cariño.
“Yo también lo quiero mucho, lo quiero, sí lo quiero, es el papá de mi hijo”, destacó, pero negó que haya comunicación constante o que se frecuente con asiduidad.
Situación que podría cambiar radicalmente cuando su nieta nazca, debido a que, como abuelos de la pequeña, tendrán que acompañarla.
“Obviamente, somos los abuelos, tenemos que estar en el bautizo, en la primera comunión, en sus cumpleaños, es importante que llevemos una buena relación por la bebita”.
Reveló, además, que hace mucho tiempo que no ve al actor, por lo que, lo más probable es que se reencuentren en uno de los tantos babyshower que ya organizan las amistades de José Eduardo y Paola Dalay.
Finalmente, la actriz precisó que, aunque el actor no fue una figura paterna presente, se siente contenta de que su hija tenga una relación presente con su progenitor.
“Es un buen amigo de sus hijos, él mismo lo ha reconocido, no supo ser un buen papá, faltó mucho, no estuvo presente, pero bueno… ahora sus hijos están con él, lo quieren, y finalmente las cosas pasan por algo, mi hijo quiere y admira a su papá y yo estoy contenta con eso, que sea buen papá y buen amigo, para mí es importante”, precisó.