Río Bravo, Tam.-
La estructura de un semáforo que estaba a punto de colapsar, fue retirado por efectivos de Protección Civil (PC), Seguridad Pública y personal de Servicios Públicos Primarios.
La maniobra se realizó en el libramiento de este municipio en la frontera, para salvaguardar la integridad física de las personas que circulan esa vía de tráfico pesado.
“Los funcionarios atendieron el reporte de la contingencia, la tarde del jueves”, confirmaron allegados a la dependencia de seguridad.
Mediante varios reportes, automovilistas revelaron que la estructura de un semáforo en el libramiento con calle Tamaulipas en la colonia Condesa, había sido vulnerada por hechos vientos.
Por consecuencia de los daños, había dejado semi desprendida la señalización vial con el riesgo de venirse abajo y provocar una desgracia.
Ante ello, elementos de Protección Civil, en coordinación con oficiales de Tránsito y Vialidad resguardaron el área con el acordonamiento de seguridad.
Una vez delimitada el área de riesgo empleados de Servicios Públicos Primarios procedieron a retirar la estructura dañada y con ello suprimir cualquier amenaza.
Con maquinaria se desprendió la señal vial en su totalidad y soldadores procedieron a desmantelarla para su retiro y reanudar el tráfico vehicular de poniente a oriente.
Acciones como ésta se realizan día con día en la ciudad de Río Bravo, para el bienestar de los ciudadanos y familias de la Villa de Nuevo Progreso en esta frontera tamaulipeca.