Cd. de México.-
Fiel a su estilo la actriz Renée Taylor, quien personificó a Sylvia Fine en la popular serie de los años noventa “La niñera”, ha sabido disfrutar esta etapa de su vida y este día que cumple 91 años no será la excepción.
Taylor, nacida en el Bronx, Nueva York, es una mujer con grandes amigos y muy activa en sus redes sociales, donde comparte anécdotas y fotos con figuras como la propia Fran Drescher, quien interpretó a su hija en la ficción.
De hecho, hace un año ambas mujeres postearon videos e imágenes de la reunión por el cumpleaños 90 de Taylor, donde dieron muestra de la enorme química que existe entre ambas y tal pareciera que son madre e hija en la vida real.
Si bien Taylor se ha mantenido alejada de la televisión y el cine, sus nuevos proyectos están más enfocados en otro tipo de contenido, donde explora un ritmo de trabajo más relajado y en donde se da a conocer a nuevas generaciones.
Más que una simple actriz, Renée Taylor tiene una gran trayectoria como guionista, productora y directora, donde también destacó con el guion de “Lovers and Other Strangers” que tuvo una excelente recepción en la década de los setenta (e incluso obtuvo nominaciones al Oscar).
A sus 91 años, Taylor cosecha el cariño de varias generaciones que crecieron viendo “La niñera” y para muestra basta checar sus redes como Instagram, donde ya rebasa los 93 mil seguidores.