Aunque de un tiempo a la fecha los equipos regiomontanos se han convertido en protagonistas de este circo de tres pistas que conocemos como la Liga MX, en los últimos meses las cosas han sido inmejorables para sus aficiones.
En los rumbos de Guadalupe, ahí donde se encuentra el Estadio BBVA, los Rayados no dejan de darle alegrías a sus seguidores con un juego que aunque no es perfecto, si los mantiene invictos y como líderes supremos del torneo.
Qué será lo que “El Tano” Ortiz les dijo o qué extraña sustancia vudú les puso en el agua a sus jugadores, solamente él lo sabe, pero lo importante es que hoy, más que nunca, los Rayados sueñan que por fin puede llegar la tan esperada sexta copa.
Y para hacer las cosas más dulces, a este liderato general hay que agregarle que en unas semanas recibirán al Inter de Miami, un equipo que tiene en sus filas a quien es considerado el mejor jugador del mundo: Lionel Messi.
De hecho, aún y si fuera cierto eso de que a lo mejor no viene el campeón del mundo, los aficionados de la raya tendrán el privilegio de ver jugar a otros “mostros” de la pelota como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, nomás por mencionar algunos.
¿Quieren mas? Fácil: Monterrey recibiría a David Beckham, uno de los mejores jugadores de la historia quien cobra como uno de los dueños del equipo rosa.
En la acera de enfrente las cosas tampoco andan mal.
No obstante el complicado arranque de campaña que tuvieron los de San Nicolás, en las últimas semanas han sabido reconectarse para darle a sus seguidores la alegría de ser un equipo goleador y espectacular.
La tribuna no puede estar más contenta: sus ‘golden boys’ están jugando bonito, metiendo goles y dándole satisfacciones la tribuna de “El Volcán”.
En definitiva este es uno de los mejores momentos para ser un aficionado de futbol en Nuevo León.
Hay que disfrutarlo… mientras dure.
diasdecombate@hotmail.com