Monterrey, N.L.-
Como ya lo había anunciado el Club de Futbol Monterrey, este viernes 22 de marzo es el último día para que los abonados descarguen su boleto digital para el partido ante el Inter de Miami de Lionel Messi.
La activación de abonos comenzó el pasado día 20 y la hora límite para hacerlo es hoy a las 23:59 horas, la cual no tendrá costo para la afición que cuente con su plástico, mientras que los lugares de quienes no lo activen, serán puestos en venta libre.
En relación a la venta de boletos, esta comenzará el 29 de marzo a través de la plataforma de la boletera Ticketmaster o directamente en el sitio web de los Rayados del Monterrey, sin embargo, la cantidad de boletos disponibles no será mucho y los precios sufrirán una elevación debido a la oferta y la demanda.
De acuerdo con Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del club, alrededor de tres cuartas partes del estadio se encuentran abonados, por lo que adelantó que no tendrán muchas entradas disponibles, por lo mismo, la venta será exclusivamente en línea, no física en taquilla.
El partido ante el Inter de Miami de Messi por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf será el miércoles 10 de abril en el Gigante de Acero.