Sin distinción de ideologías políticas, los espacios de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) están disponibles para quienes lo soliciten en tiempo y forma, manifestó el rector Dámaso Anaya Alvarado.
En entrevista el académico comentó que aún y cuando los estudiantes y catedráticos ya se encuentran de vacaciones desde este lunes, el gabinete rectoral continuará trabajando en algunos temas.
“La Universidad es plural y acepta todas las corrientes ideológicas de cualquier partido político, estamos abiertos en ese sentido y en la Universidad así debe de ser, la Universidad es un universo de culturas de diversidad de opiniones”, comentó.
Añadió que tradicionalmente se han facilitado los gimnasios u otros espacios, por lo que en esta ocasión y durante el periodo de campañas políticas estarán a su disposición mediante los conductos que corresponden.
En ese contexto, Anaya Alvarado se refirió a las actividades de las Universidad durante la presente y próxima semana, en las que continuarán abordando algunos temas en conjunto con todas las áreas de Rectoría.
“Son dos semanas que se tienen de vacaciones con los estudiantes, pero como quiera vamos a seguir unos días en cuestiones administrativas, para atender a los que se habían quedado pendientes”, comentó.