Estamos a menos de dos semanas de vivir otra edición más de WrestleMania, que luego de 25 años regresa a la ciudad del amor fraterno.
Será en Filadelfia, Pensilvania, ciudad muy conocida por tener a los fanáticos más entregados a la lucha libre durante el tiempo que la empresa ECW estuvo en funciones y, a su vez, un lugar que no le trae muy buenos recuerdos a las dos principales caras del Bloodline: Roman Reigns y The Rock.
Hablando de ese WrestleMania que tuvo lugar en Philly, The Rock llegaba como monarca mundial a la edición 15 del evento donde defendería el cinturón ante “Stone Cold” Steve Austin (quien había derrotado a Vince McMahon en el evento pasado para poder enfrentarse al campeón en el evento).
La lucha fue tan caótica como se esperaba, no solo por las acciones de ambos en toda la arena, sino que también por las interferencias de McMahon apoyando a The Rock, y de Mankind (Mick Foley) quien había ganado el derecho de ser el referee especial de la lucha estelar.
Con tres referís caídos y Mankind llegando de última hora a impartir justicia, Austin lograba coronarse por tercera vez campeón mundial de la entonces federación y ganando la primera de tres luchas que sostendría junto con “El Campeón del Pueblo” en el show de shows.
Hace 10 años fuimos testigos del final de The Shield, agrupación conformada por Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose (ahora conocido como Jon Moxley).
Desde ese momento supimos que Reigns sería el hombre elegido por la empresa para hacerlo su próxima cara a futuro, algo que mucha gente comenzaría a criticar al poco tiempo debido a la falta de carisma del samoano y los pocos movimientos en su arsenal.
Sin embargo, a pocos meses del Royal Rumble, Daniel Bryan anunciaba su regreso a los cuadriláteros con el propósito de ganar la batalla real y recuperar el título mundial que había dejado vacante, dejando en jaque a la empresa sobre como bookear la campal de 30 hombres.
Ya en la lucha, Bryan fue el primero en salir (entró en el lugar 10) para intentar llegar a los dos finalistas, pero fue eliminado por Bray Wyatt causando el abucheo del publico de Filadelfia.
Para empeorar las cosas, casi de inmediato Reigns salió entre los abucheos del respetable que no querían verlo en la estelar de WrestleMania.
A pesar de que Reigns era el bueno de la historia, la gente de Filadelfia le aplaudía más a quienes lo golpeaban, siendo únicamente ovacionado cuando salió The Rock a salvarlo del ataque del Big Show y Kane, para que al final y ante la mirada incrédula de su primo, Reigns festejara su victoria ante abucheos.
Con dos noches espectaculares en Filadelfia, y con los samoanos encabezándolas, ¿Qué podría ocurrir?