San Fernando, Tam.-
Habitantes de este poblado tamaulipeco acudieron a escuchar las propuestas de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República, Maki Esther Ortiz Domínguez.
Dijeron tener conocimiento de su trabajo y desempeño como funcionaria y legisladora, por lo cual se mostraron optimistas para que llegue al Congreso de la Unión y desde ahí represente a los pescadores y se puedan atender las necesidades que existen en su comunidad.
“A mi me consta que usted es una persona de compromiso y nos va a cumplir y para que desde el Senado mejore los beneficios al sector pesquero”, comentó el señor Manuel Cruz Cruz.
La abanderada del Verde, un partido que apoya los principios de la Cuarta Transformación, declaró que hay muchas personas que conocen su trabajo y le han entregado la confianza de cara a los comicios del 2 de junio próximo.
“Ya fui senadora, diputada, presidenta municipal y me volvieron a elegir, y voy por pendientes como éste, por el pendiente de la salud, porque así como hice todos estos hospitales, voy porque no falten las medicinas, los dejamos bonitos Eugenio (Hernández Flores, ex gobernador de Tamaulipas) y yo, con ultrasonidos, resonancias magnéticas.
”Quiero llegar porque tengo ganas de servir, hacer cosas por la gente, no porque quiera un puesto o tener más, ni casa ni carro; nosotros somos una familia que no piensa en esas cosas, lo que queremos es hacer el bien lo más que podamos, vengo humildemente a pedir el voto como lo debe hacer un candidato”, dijo este martes 26 de marzo.
A su intervención la candidata por el Partido Verde, respondió que, “me interesa que México se transforme, que la gente pueda vivir mejor y Eugenio y yo estamos en la misma condición, lo único que queremos es hacer el bien”.
Otro de los ciudadanos reunidos con la candidata que con Eugenio Hernández Flores, representa.
el Plan C, con gusto recordó su anterior plática con ella: “usted entró a mi casa, gracias, y yo le hablo con mucha confianza; los pescadores necesitamos apoyo y esperamos que ahora que sea senadora regrese aquí con nosotros”, mencionó.