Monterrey, N.L.-
Para los vecinos de Sierra Ventana parece normal ver a hombres consumiendo alcohol y drogas a cualquier hora del día, desde la mañana hasta las madrugada y las balaceras son el pan de cada día, según platican habitantes de la zona.
Durante el encuentro que tuvo Karla Torres con gente de la comunidad, escuchó este tipo de inquietudes y problemáticas.
“De lo que más hablan y de lo que más se quejan los vecinos es de la inseguridad que impera en esta zona, estuve con mucha gente y prácticamente todos coinciden en que se necesita combatir la inseguridad”, expresó Torres.
“Específicamente uno de los casos que más me llamó la atención fue el de la señora María Luisa Sánchez, quien comentó que su sobrino está hundido en el tema de las drogas, del consumo de metanfetamina, más conocida como cristal, y eso ha separado y prácticamente destruido a su familia y casos con el de este muchacho imperan en la zona”, añadió.
La candidata les informó que un de las prioridades que trae tiene qué ver directamente con el tema de la inseguridad.
“Les platiqué sobre la propuesta que tengo de garantizar que en todos los municipios de Nuevo León existan centros municipales de salud mental y tratamientos para adicciones gratuitos, porque estamos rebasados con ese tema.
“Es una manera de abordar el tema de inseguridad, que no solamente tiene qué ver con más policías y más vigilancia, sino con medidas de prevención y que tienen qué ver más con la raíz del problema”, explicó Torres.
Además de recorrer Sierra Ventana, la regidora de Monterrey con licencia, también promovió el voto todo por Morena en las colonias Alta Vista Invernadero y Más Palomas.