Columbus, Ohio.-
Una tormenta que se avecina al estado de Ohio y que podría tener repercusiones esta noche en Columbus, podría poner en riesgo el partido entre el actual campeón de la MLS y los Tigres de la U de Nuevo León.
De acuerdo con la cuenta oficial de X (antes Twitter) del Servicio Meteorológico Nacional Wilmington informó que las tormentas se adelantaron para hoy y que la amenaza de fuertes lluvias prevalecería en varias zonas de los Estado Unidos.
Además, noticieros gringos han adelantado que el condado de Franklin, donde se encuentra Columbus, es uno de los varios condados que se encuentran bajo advertencia de inundación en las próximas horas.
Esto podría generar que el partido de la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf entre Columbus Crew y Tigres sea reprogramado o suspendido en caso de iniciar, debido a las grandes cantidades de lluvia que llegarían a la región.
De momento Concacaf no ha informado acerca de algún cambio, por lo que el partido hasta este momento se mantiene para las 17:00 horas de Monterrey de este martes.
Timing of severe weather today has shifted a little earlier. With this shift, it has also removed the potential for us to focus on a particular time/area in the future. Timing and particular threats will be storm-based and could be in multiple locations at the same time. pic.twitter.com/9BOfLIxxIn
— NWS Wilmington OH (@NWSILN) April 2, 2024