Reynosa, Tam.-
Con una nota en la que se se afirma que “le gusta el agua y bañarse” fue abandonada una perrita en la Fundación de Rescate y Adopción de Mascotas, A.C. (FRYAM), en la sucursal ubicada en la colonia Fuentes Coloniales.
Por medio de su página en facebook, la fundación dio a conocer el caso de esta perrita que fue dejada en el sitio, con una nota escrita con marcador verde, en una hoja de cuaderno: “Se llama Eros, tiene seis años, le tema a las alturas, le gusta el agua y bañarse”, se leía en el papel.
Ante lo sucedido, FRYAM subió fotografías de la canina, esperando que aparecieran sus dueños y acudieran a recogerla, sin embargo, ante el poco éxito, informó que se le realizarían exámenes de laboratorio para descartar padecimientos y en su caso, proporcionarle el tratamiento adecuado.
De igual manera, sería esterilizada para darla en adopción responsable.
La situación conmovió a muchos usuarios de la red social, quienes externaron su rechazo ante el abandono, mientras que otros comentaron que, por lo menos, la habían dejado en un sitio en donde iba a estar bien cuidada, en lugar de dejarla en la calle.
Los interesados en adoptar a la perrita de pelo largo y ojos color café, pueden comunicarse por Whatsapp al teléfono 899 945 87 62.