Cd. de México.-
Las Chivas Rayadas del Guadalajara todavía no consiguen llegar a su mejor momento, aquel donde al inicio del torneo parecía que todo era miel sobre hojuelas. Los resultados no han alcanzado para volver a los primeros planos, pero este sábado ante Puebla tendrán la oportunidad de sumar tres puntos que hoy son vitales para subir en la tabla.
La mejor posición en la tabla general que ha alcanzado el Rebaño Sagrado fue la quinta en la jornada 8, sin embargo, de ahí a la reciente jornada 14 que va a disputarse, sólo ha ido en decaída, para ocupar actualmente la décima posición.
El Rebaño va a recibir en el Estadio Akron al equipo que es el peor visitante del torneo. Puebla registra seis derrotas en el mismo número de juegos de visita. Chivas busca así un segundo triunfo al hilo justamente tras superar a Rayados en el Estadio BBVA; y de conseguir el triunfo será también su cuarto ganado en casa. Además, reporta también dos empates y una caída en el Akron.
Para este partido Javier “Chicharito” Hernández volverá a la alineación, luego de los problemas estomacales que no le permitieron jugar ante Monterrey la jornada pasada. Esto a la espera de que el canterano internacional del club pueda marcar su primer gol del torneo con la casaca rojiblanca.
Por su parte, Puebla llegará revitalizado. Si bien son el último lugar del campeonato, y llevan 10 derrotas, dos empates y sólo un triunfo, con la reciente llegada de Andrés Carevic al banquillo han mejorado, aunque en sus tres primeros partidos han caído, sí han demostrado otra cara, como por ejemplo al jugarle al tú por tú a un equipo como Tigres.
El partido está programado a las 19 horas y podrá verse a través de TUDN.