San Nicolás de los Garza, N.L.-
De cara a enfrentar a los Tuzos del Pachuca, futbolista de los Tigres, Diego Lainez aseguró que los felinos se vuelven peligrosos en liguilla aún y cuando el torneo regular no sea tan bueno.
“La exigencia en Tigres es estar ahí arriba, tratar de estar lo más alto posible en la tabla, tenemos dos competiciones y les hemos prestado atención por igual, lo importante es en la liguilla, donde nosotros nos hacemos peligrosos”, declaró.
Por otra parte agradeció a Rober Dante Siboldi por el nivel futbolístico al que ha llegado en el club de San Nicolás de los Garza, confesando que ha mejorado su juego y que actualmente presenta más variantes durante un partido.
“He mejorado en muchos aspectos, puedo ser ofensivo como extremo, si también me pide más sacrificio, guardar un poco más el orden, jugar como carrilero también lo hago sin problema, gracias a eso he tenido más opciones en mi juego, he mejorado en parte es gracias al profe Siboldi, creo ciegamente en él”, explicó.
Los Tigres enfrentarán a los Tuzos de Pachuca este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, donde los hidalguenses no ganan desde abril del 2010, sin embargo, la U de Nuevo Leóm saldrá con equipo alterno.