Ciudad de México.-
El juego de ida entre Rayados de Monterrey e Inter Miami terminó bastante caliente tras la victoria del equipo mexicano en el Chase Stadium.
La escuadra de Fernando Ortiz regresó a Nuevo León con la ventaja en el marcador (1-2), gracias a las anotaciones de Maximiliano Meza y Jorge Rodríguez.
Sin embargo, los supuestos altercados que se generaron en el vestidor del inmueble miamense al término del primer duelo de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf fueron la principal noticia.
La directiva de La Pandilla optó por presentar una protesta ante la Concacaf por los reclamos de varios miembros del conjunto de la Major League Soccer (MLS), entre los que destacan Gerardo Martino y Lionel Messi.
Luego de la queja, David Faitelson no dudó en salir con un irónico mensaje y se lanzó contra la confederación al asegurar que hará caso omiso del comunicado de Rayados.
“El Monterrey espera que la Concacaf tome “las medidas correspondientes” … Pues que, esperen sentados. La Concacaf no va a suspender a Messi. A la Concacaf le importó nada las manifestaciones raciales en el Chivas-América de la ronda anterior. La Concacaf y la Carabina de Ambrosio…”, se burló a través de sus redes sociales el periodista deportivo.