Altamira, Tam.-
Un malhechor le ha dado a la dependiente de una botica el susto de su vida. Esto ocurrió en el sur de Tamaulipas durante la mañana del pasado martes.
La empleada de un negocio de la calle 18 de Marzo, de la colonia Tampico-Altamira, miró entrar a un hombre de playera azul cielo, pantalón de color caqui, cachucha y mochila verde.
Le pidió algunos medicamentos sin saber la joven que tenía malas intenciones, hasta que lo miró inquieto. Volteaba para todos lados. El maleante esperó a que no pasara gente por la vía pública para poder cometer el atraco.
Sacó un filoso cuchillo y la amagó con cortarle el cuello. Después la encerró en el baño. En un ataque de pánico la trabajadora contó a las autoridades que estaba muy asustada.
Pero el ratero no cometería un robo cualquiera. Además de que tomó el dinero en efectivo de la caja, guardó los medicamentos que le había pedido a la dependiente y no sólo eso:
Se embolsó varias latas de leche en polvo para posteriormente salir con desvergonzada tranquilidad, mientras la despavorida joven se quedó llorando.
Los vecinos reportaron que los asaltos en ese sector están imparables y pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto. En la cámara del circuito cerrado quedó grabada la violenta acción, la cual fue integrada a la investigación.