Monterrey, N.L.-
Terminó la espera para comenzar la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol que inició con un juego explosivo entre Diablos y Pericos, ahora es turno de los Sultanes de Monterrey que iniciarán el año ante los Toros de Tijuana.
Los fantasmas grises terminaron la temporada pasada en el playoff cuando fueron eliminados por los Tecolotes de los Dos Laredos después de haber avanzado como el mejor perdedor, pero este año buscarán meterse a la pelea por la corona.
Para comenzar un nuevo año en la pelota mexicana, la directiva de los Sultanes de Monterrey anunció la renovación de Roberto Kelly como manager hasta 2027, que en caso de cumplirlos, llegaría a nueve años al frente de la novena regia, siendo Kelly el último manager en hacer campeones a Sultanes en 2018, año de su llegada.
Los abridores para la serie inaugural ante los fronterizos serán Tyler Viza, Tanner Anderson y Stephany Tarpley, además de que el propio Kelly anunció que habrá rotación para esta primera serie oficial del año.
Para el partido inaugural de este viernes, los boletos se encuentran casi agotados, teniendo disponibilidad solamente en tercer nivel y bleachers, además la fiesta seguirá después del partido con las agrupaciones Los Humildes, Grupo Toppaz y los Cachorros de Juan Villarreal.
La cita es a las 19:30 horas en el Mobil Super, mientras que sábado y domingo, el play ball se dará a las 17:00 horas.