Reynosa, Tam.-
Un hombre resultó con lesiones de consideración y fue canalizado al Hospital General, después que cayó con su camioneta al canal que corre paralelo a la carretera Ribereña en esta ciudad.
El percance ocurrió en el kilometro 3.5 de la citada vía que conduce de Reynosa a Gustavo Díaz Ordaz, hasta donde se trasladaron cuerpos de emergencias y elementos de la Guardia Estatal.
El lesionado dijo a las autoridades que tiene su domicilio en la ciudad de Camargo, en Tamaulipas, y responde al nombre de Julio Rivera Sánchez.
Vestía un pantalón azul mezclilla, camisa rosa y calzaba tenis azules con blanco.
De acuerdo con la versión de un ciudadano que en ese momento circulaba por la zona, confirmó que alcanzó a ver un vehículo en el interior del canal y detuvo su marcha para auxiliarlo.
El afectado conducía una camioneta Nissan Frontier, de color arena, misma que estaba en el interior del afluente.
Arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos quienes valoraron al herido y después lo trasladaron al Hospital General.
Fueron efectivos de Guardia Estatal y oficiales de la Comandancia de Peritajes quienes realizaron las diligencias en el accidente.
Finalmente el operador de una grúa sacó la pick up del canal que está en su máximo nivel, por fortuna no terminó en un hecho lamentable.