Ciudad de México.-
Paris Saint Germain derrotó al Barcelona cuatro por uno, Ousmane Dembele, Vitinha y Mbappe por doble cuenta anotaron los tantos del conjunto parisino, Raphinha descontó para los culés.
PSG comenzó teniendo el control del encuentro, sin embargo al minuto 12 Yamin Yamal escapó por la banda y centró el balón para que Raphinha anotara el uno a cero momentáneo y el cuatro a dos global.
Bradley Barcola aprovechó una desconcentración en la defensa francesa para perfilarse uno contra uno frente a Ter Stegen sin embargo Ronald Araujo frenó el avancé del jugador al borde del área y fue expulsado por el árbitro central.
Ousmane Dembele hizo notar al superioridad numérica y acercó al PSG en la eliminatoria, el primer tiempo finalizó cuatro a tres aún con ventaja para el cuadro balugrana.
Fue hasta el minuto 54 que Vitinha aprovechó una mala marca en un tiro de esquina para rematar solo fuera del área y empatar el marcador global del encuentro. Xavi Hernandez fue expulsado dos minutos después por patear mobiliario de la UEFA tras un reclamo.
Joao Cancelo cometió una falta dentro del area sobre Dembele que el árbitro central marcó como penalti que Kylian Mbappe cobró sin problemas y puso por delante al cuadro parisino.
Kylian Mbappe puso el segundo en su cuenta personal al minuto 89 para así finiquitar el partido y derrotar al Barcelona cuatro por uno en la vuelta y seis por cuatro en el marcador total.