Monterrey, N.L.-
El guardameta de los Rayados del Monterrey, Esteban Andrada se ha puesto en el ojo del huracán después de su molestia con Nahuel Guzmán por el uso de un láser en el Clásico Regio, ante esto, el albiazul ha roto el silencio.
Dos días después del derbi regiomontano, los dos porteros argentinos siguen dando de qué hablar, pues ahora Andrada habló después de su sesión de entrenamiento de esta mañana en El Barrial, asegurando que no perdona a Guzmán hasta una disculpa en persona.
“Me sorprendió, somos colegas de la misma profesión, pero bueno, si te gusta provocar, bancátela, pero bueno, luego me dijeron que fue él y nada, fue la reacción después del partido y ya.
“Se disculpó conmigo, me mandó mensaje, pero bueno, si me lo pide personalmente, seguramente se lo voy a aceptar”, expresó.
Hasta el momento se desconoce la sanción que encarará el portero felino, después de que esta mañana tuviera una reunión virtual con gente de la Comisión Disciplinaria como parte de la investigación que abrió la Federación Mexicana de Futbol este lunes.