Monterrey, N.L.-
Pese a una fuerte insistencia de la prensa, Fernando ‘Tano” Ortiz, director técnico de los Rayados del Monterrey, se rehusó a hablar respecto al tema del rayo láser que Nahuel Guzmán, portero de Tigres, utilizó en el pasado Clásico en el estadio BBVA.
En conferencia de prensa, el técnico rayado fue cuestionado -al menos-, una media docena de veces por distintos reporteros respecto a su opinión del tema, la sanción que debería imponerse a Guzmán, el hecho de que fue un compatriota argentino quien realizó esta acción y hasta por una posible sanción contra Esteban Andrada por haber reprochado en redes sociales el hecho.
En todas y cada una de estas veces, Ortiz que este tema “no le compete” y existen las instancias adecuadas dentro del Monterrey que lo están tratando ante la Federación.
“Es un tema que a mi no me compete, no tengo ni la más mínima voz, yo me enfoco en mi equipo”, sentenció.
Sobre el funcionamiento de Rayados, reconoció que le preocupa que le han estado anotando muchos goles en fechas recientes y aunque aseguró que éstas son “cosas del futbol”, hay que trabajar para regresar el equilibrio que tuvieron en las primeras jornadas.
Al hablar sobre el encuentro contra León de este fin de semana, aseguró que buscarán sumar puntos para cumplir con la meta fijada al arranque de la temporada de quedar en los primeros cuatro lugares.