Houston, Texas.-
Por practicar medicina de manera ilegal, Dustin David Moore, de 43 de años, fue acusado de utilizar sustancias desconocidas en tratamientos estéticos, siendo sus clientes principalmente mujeres.
Moore ya había sido acusado bajo tres cargos de practicar medicina sin licencia, siendo un delito grave, además de un cargo por asalto agravado.
Según los registros, a Dustin se le fijó fianza de 50 mil dólares por agresión y agravantes por 30 mil dólares a cada una de las veces que hizo uso de la medicina sin permiso, dando un total de 140 mil dólares.
Al parecer en su consultorio, Skinny Sculpt Spa, en Pasadena, California, trataba a mujeres que buscaban mejorar su apariencia física, sobre todo en glúteos, con inyecciones a base de una sustancia similar a la silicona, la cual no está aprobada por la FDA.
El tiktoker “Mrlnjector1” dio a conocer cómo trabajaba Dustin David Moore, explicando sus métodos, los cuales no eran las más aptas, además de que sus clientes desconocían que Moore no disponía de una licencia médica para practicar medicina.
Informacion: Univision