Guadalajara, Jal.-
El equipo de Tigres Femenil se metió al Estadio Jalisco y venció por la mínima de 1-0 al Atlas de Guadalajara y con este triunfo recuperaron el liderato general del torneo.
El compromiso era correspondiente a la jornada 15 del Clausura, que sirvió para que ‘las Amazonas’ llegaran a 37 unidades aún con un partido menos, dejando abajo a las Rayadas que se ubican en segundo lugar con 35 y en tercero aparece Pachuca con 32 puntos y un partido menos.
La directora técnica española Milagros Martínez mandó a Alisson González de titular y en los primeros minutos tuvo un desborde por derecha que terminó en un servicio al área que abrazó bien la portera Daniel Solera.
Cerca del minuto 22 de la primera parte, Jacqueline Ovalle desbordó por la banda izquierda fiel a su costumbre para ganar en línea fondo, poniendo un servicio preciso para Alisson González que apareció sola y remató de cabeza para poner el que sería el único del encuentro.
En la segunda mitad, Jacqueline Ovalle ejecutó un tiro libre desde las afueras del área que ejecutó como centro al área que Greta Espinoza alcanzó a peinar, pero no lo suficiente para vencer a la guardameta.
Pero no todo fueron buenas noticias para la escuadra auriazul, pues precisamente la defensora central Greta Espinoza, salió lesionada del terreno de juego y tuvo que salir de cambio, en su lugar ingresó Konya Plummer. Greta venía recuperándose de una lesión.
Con esta victoria, Tigres se afianza como el mejor equipo del torneo, mientras que su siguiente encuentro será el próximo jueves ante Bravas de Juárez en partido pendiente de la jornada 8.