Rayados volvió a las andadas del mal futbol, con una tristeza total por la inesperada derrota ante el León, gracias a su técnico que nuevamente confirma que de estratega y planteamientos de futbol y juego de conjunto es algo que no tiene, y que muchos de sus números son engañosos estadísticamente hablando, y dan como resultado situaciones fortuitas.
Este sábado vimos un Monterrey que fue exhibido, y cual invitado a un baile, bailó perfectamente bien al son que le tocó su rival.
En suma fue un partido vergonzoso el que jugó Rayados y todo por la culpa total de su técnico, el Tano Ortiz, que volvió a traer dudas, sufrimiento y hasta angustias a toda su afición sobre el equipo del Monterrey.
TIGRES IMPONENTES
Y la otra cara de la moneda, su lado brillante y alegre lo hemos visto en el juego allá en el Volcán, entre los Tigres y Necaxa.
Nos dieron el juego de las 3G: ganar, golear y gustar, que creó un ambiente increíble de emoción y alegría en el Volcán y a quienes estaban escuchando y viendo el juego en la tele, radio u otros dispositivos electrónicos.
Hace rato que no se veía a Tigres con dominio total en la cancha, con control y manejo del balón con buen futbol, creatividad e intención ofensiva.
Hasta luego.