FOTOS: REDES SOCIALES
Altamira, Tam.-
Un equipo femenil de softbol que se dirigía a un encuentro estatal en el municipio de Altamira, sufrió un accidente vehicular cuando la unidad en la que viajaban colisionó contra un tráiler.
El suceso ocurrió en la carretera Tampico-Mante, específicamente en el ejido Benito Juárez de Altamira. Datos indican que se trató de un equipo de softbol originario de Padilla.
Grupos de emergencia, entre ellos ambulancias de la Cruz Roja y el regidor de Protección Civil de Altamira, Irving Geovanny Montes Rosales, arribaron hasta el lugar de los hechos.
Después de las revisiones médicas, señalaron que la mayoría de los lesionados por el choque sufrieron heridas ligeras como raspones o golpes.
Sin embargo, tanto el conductor de la unidad como una joven tuvieron que ser trasladados al Hospital doctor Rodolfo Torre Cantú para recibir atención médica inmediata.
Se reveló que el estado del chofer es crítico, ya que tuvo que ser sacado a fuerza del vehículo al estar entre los fierros del autobús.
Como resultado del accidente, los carriles del sur a norte fueron cerrados para llevar a cabo las tareas de inspección necesarias.