Monterrey, N.L.-
Encabezados por una ofensiva de 14 imparables y una brillante labor monticular del norteamericano Stephen Tarpley, Sultanes de Monterrey logró el triunfo en el segundo juego de la serie frente a Saraperos de Saltillo por pizarra de 9-2, para de esta forma asegurar el Clásico del Norte del lado regiomontano.
Stephen Tarpley consiguió su primer triunfo en la temporada al completar una excelente labor monticular, trabajando por espacio de seis entradas, admitiendo cinco imparables y una carrera (sucia) con cuatro ponches recetados.
David Huff cargó con el descalabro tras permitir seis carreras y nueve hits en una entrada y dos tercios de labor.
Víctor Mendoza consiguió su carrera producida #400 de por vida en Liga Mexicana de Beisbol tras conectar doblete produtor de una anotación en el cierre de la segunda entrada.
Cada una de las producciones que ha conseguido el obregonense han sido defendiendo los colores de los Fantasmas Grises. Ramiro Peña y Roberto Valenzuela fueron los máximos productores del equipo en este importante triunfo, ya que ambos lograron impulsar dos anotaciones respectivamente.
“Tito” firmó una noche ofensiva bateando de 4-3, para ser el elemento con más imparables conectados en el juego. Sultanes de Monterrey buscará completar la barrida frente a la tropa sarapera en el tercer duelo de la serie.
El duelo monticular enfrentará al lanzador venezolano Norwith Gudiño (1-0, 3.60), frente al diestro californiano Alex Sanabia.