Cd. de México.-
A 40 días de la jornada electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró el proceso electoral marcha “bien, bastante bien, requetebién” y todos los actores políticos han estado “bien portados” y llamó a procurar que esto continúe que no haya violencia, y agresiones para que el día 2 de junio todos los ciudadanos salgan a votar libremente.
Sin pregunta de por medio, el Mandatario federal manifestó que el mejor método es la democracia, pues es el camino para resolver diferencia por la vía pacífica y legal
“Que no haya violencia, agresiones y que sigamos así, ya falta poco, 40 días, y vamos bien, bastante bien requetebién, todos, todos bien portados y hay que procurar y desear que de esta manera, que el día de la elección sean los ciudadanos los que, libremente, decidan, de acuerdo a lo que les dicte su conciencia, voto libre y secreto. Esa es la democracia.
“Es el mejor sistema no hay otro mejor político y de gobierno, no hay otro mejor. Los más estrictos dicen `el menos malo´, pero ese es el camino. Resolver nuestras diferencias por la vía pacífica, legal, electoral, con el método democrático”, dijo.