Ciudad Victoria, en Tam.-
La historia de Rogelio, el chico mexicano que se volvió tendencia en la redes sociales por comprar dos pares de aretes Cartier por sólo 237 pesos cada uno, debido a un error de la prestigiada marca francesa en su página web, está llegando a su fin de manera satisfactoria para él.
El joven, quien presume ser de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, declaró recientemente que la firma de lujo quería reembolsarle su dinero y ofrecerle un par de obsequios para compensar el error; sin embargo, compartió que recibió noticias positivas de Cartier.
En la plataforma X, el usuario publicó “War is over, Cartier está cumpliendo”, además de adjuntar una captura de pantalla de un correo que recibió de parte de la marca, donde le indican que “están a su total disposición”.
Todo apunta a que Rogelio recibirá los dos pares de los pendientes de 237 mil pesos (su precio real), respetando el precio al que los adquirió, 474 pesos.
En medio de la atención que ha acaparado en redes sociales, Rogelio ha sido objeto de preguntas y sugerencias por parte de los internautas, incluyendo la recomendación de que lleve los aretes a valuar.
Ante los comentarios, respondió: “Obviamente los voy a llevar a verificar y a un lugar confiable. Aparte no creo que Cartier se quiera arriesgar siendo una marca de prestigio”, afirmó en su cuenta.
Aunque muchos se alegraron por esta notica, otros usuarios cuestionan si esta acción no repercutirá negativamente en algún empleado, como podría ser que la marca cobre el verdadero precio de los pendientes al responsable o que se cometa algún despido.
Varios usuarios no tardaron en manifestar sus opiniones mediante ‘memes’, algunos hasta reconocieron la labor que cumplió la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), al atender exitosamente el caso del joven.