Santiago, N.L.-
Para que el último lugar de descanso de los santiaguenses sea un espacio digno y reconfortante para las familias, el plan de trabajo de David de la Peña Marroquín, candidato a la Alcaldía de Santiago, incluye dos programas para la rehabilitación, cuidado y mantenimiento de los panteones municipales y las lápidas.
Durante un recorrido casa por casa en La Cieneguilla, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, que integran PAN, PRI y PRD, explicó que en su próximo periodo al frente del municipio trabajará en la rehabilitación de los panteones municipales y la construcción de nuevos nichos y una capilla.
Adicionalmente, promoverá un programa de cuidado y mantenimiento de lápidas, facilitando a las familias pintura, brochas y servicios de soldadura para las instalaciones de herrería que lo requieran.
“Vamos a construir una capilla con nichos, y ayudaremos a todas las familias para que cada quien tenga su lápida en un buen estado y poder promover que tengamos un panteón digno para nuestra gente”, indicó.
“Un panteón bien cuidado ofrece un lugar de descanso final respetuoso y brinda apoyo emocional a los deudos, además de contribuir a la salud pública y el medio ambiente. ¡Vamos por panteones MÁS dignos para Santiago!”, dijo.
Además del recorrido por La Cieneguilla, en el que estuvo acompañado por el candidato a diputado local por el Distrito 24, Javier Caballero, De la Peña Marroquín dialogó por la noche con vecinos de La Villa.