Altamira, Tam.-
Habitantes del sur de Tamaulipas se dijeron agradecidos por los tiempos en los que Eugenio Hernández Flores fue gobernador del Estado, por lo cual aseguran que ahora le refrendarán su respaldo para las votaciones como candidato al Senado de la República.
“Nos apoyó a todos sin distingos y nosotros lo vamos a volver a apoyar para que llegue al Senado”, señalaron ciudadanos durante la visita de Geño Hernández.
El abanderado del Partido Verde acompañó a la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, en su segunda visita a Tamaulipas, esta vez en Tampico y Altamira.
Eugenio Hernández llegó y enseguida el cariño de la gente lo arropó, pues se acercaron para agradecerle todo lo que hizo durante su etapa como mandatario estatal.
“Cuando él fue gobernador hubo de todo, leche para los niños, despensas, tinacos”, dijo una ciudadana.
Los ciudadanos reconocieron la labor que desde el gobierno llevó a cabo el hoy candidato del Verde al Senado, por eso, y a pregunta de una periodista altamirense a la gente, de cómo vivió el gobierno cuando Geño fue gobernador, su respuesta fue contundente: “a toda madre”.
Hernández Flores ha señalado que desde el Senado de la República, apoyará a Claudia Sheiunbaum y los proyectos del gobernador Américo Villarreal para impulsar la ‘cuarta transformación’ en Tamaulipas y México.