Ciudad de México.-
Un mensaje en las redes sociales acusaba a Niurka de adoptar perros con la intención de utilizarlos en rituales de santería, lo que provocó una fuerte reacción del público al ver imágenes de la vedette en un refugio de animales.
Las acusaciones contra Niurka se incrementaron después de la circulación de un video donde la propia artista menciona que lleva a cabo sacrificios de animales en su casa, aunque no especifica de qué tipo. Además, los usuarios en línea recordaron que, en el pasado, una exempleada de la actriz reveló que le gustaba sacrificar perros y gatos.
Se ha mencionado que la Fiscalía General de la República (FGR) está investigando las adopciones masivas realizadas por la artista, aunque aún no hay confirmación oficial de ninguna investigación por parte de esta entidad.
En tanto, aunque no hay pruebas que respalden las afirmaciones sobre actividades ilegales con los perros que adopta, Niurka ha demostrado ser amante de los animales y comparte imágenes de sus pitbulls, bien cuidados.