Torreón.-
Viniendo de atrás en par de ocasiones en el encuentro y con un letal rally de cuatro anotaciones en la apertura de la sexta entrada, Sultanes de Monterrey se impuso a Algodoneros de Unión Laguna, en el segundo juego de la serie, por pizarra de 6-2, igualando de esta forma el compromiso a un triunfo por bando.
Yangervis Solarte adelantó a los laguneros en el duelo en el segundo rollo al batear su segundo cuadrangular del año en la segunda entrada, sin embargo, los regiomontanos consiguieron la igualada en el tercer rollo después que Javier Salazar anotara carrera en un batazo de doble play de Ramiro Peña.
Luego que Didi Gregorius impulsara la segunda carrera de Algodoneros con infield hit en el cuarto rollo, Carlos Soto conectó su primer cuadrangular del año en la quinta entrada, para de nueva cuenta nivelar el score ahora a dos carreras.
Sultanes inclinó la balanza a su favor en el sexto rollo con un ataque de cuatro carreras. Nomar Mazara llegó a la registradora en un error defensivo a contacto de Christian Villanueva; Javier Salazar sentenció el juego tras conectar jonrón de tres anotaciones, llevando por delante al plato a Zoilo Almonte y Christian Villanueva con las carreras definitivas.
El trabajo de bullpen de Sultanes lució en el juego combinándose para cinco innings lanzados, permitiendo únicamente dos imparables. Norwith Gudiño, Fabián Cota, Richard Rodríguez, Jorge Rondón y Juan Gámez lanzaron un inning respectivamente.
El triunfo fue para Norwith Gudiño quien lanzó una entrada en labor de relevo con un imparable permitido y un ponche recetado sin admitir carrera. Aldo Montes cargó con el descalabro tras permitir seis carreras (dos limpias) y ocho hits en cinco entradas y dos tercios de labor.
Sultanes y Algodoneros definirán al ganador de la serie en el tercer enfrentamiento del compromiso. Tanner Anderson será el encargado de subir al montículo por los Fantasmas Grises, mientras que, Jeremy Walker, será quien abra el encuentro por los coahuilenses