Reynosa, Tam.-
Autoridades estatales tomaron conocimiento de cuatro personas fallecidas, que fueron encontradas en diferentes puntos de la ciudad de Reynosa.
De acuerdo con la información de la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas, difundió que “al atender el reporte por parte de las autoridades, se informó la localización de tres cuerpos sin vida del sexo masculino”.
Posteriormente confirmó que personal en turno de la Fiscalía General de Justicia del Estado había iniciado una carpeta de investigación.
Testigos afirmaron que los tres cuerpos estaban enterrados a un costado de la laguna La Escondida, uno de ellos estaba mutilado y dos fueron localizados amarrados.
Rápidamente se trasladaron efectivos de la Policía Investigadora y Guardia Estatal quienes brindaron la seguridad en todo el proceso de la diligencia.
Hasta el momento la autoridad no ha revelado los generales de las víctimas, por lo que después de hacer inspecciones en la zona del inquietante hallazgo, ingresaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).
Los restos fueron canalizados hasta el anfiteatro para al autopsia y esclarecer las causas del deceso.
OTRO MÁS EN ALMENDROS
Minutos después, el centro de emergencias atendió el reporte que vino de un ciudadano que reportaba otra persona sin signos vitales, en la colonia Los Almendros.
“Autoridades atienden el reporte de hallazgo de cuerpo en estado de descomposición en la colonia Los Almendros ll de Reynosa. Más información en proceso”, confirmó la vocería de la corporación estatal.
Los agentes arribaron hasta ese sector para corroborar el reporte, y cerraron una vialidad de forma parcial para que autoridades correspondientes lleven una inspección ocular.
Luego de levantar las evidencias, peritos en técnicas de campo levantaron los restos con una camioneta oficial, lo canalizaron al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia (FGJT).