FOTO: TWITTER
Boston, Massachusetts.-
Aunque la mayoría espera ser festejado en su cumpleaños, en Boston, Massachusetts, un joven decidió llamar al 911 el día de su cumpleaños para expresar su decepción por no recibir ninguna felicitación.
En la llamada, preguntó si “alguien podía felicitarlo”, pero lo que lo sorprendió momentos después fue que dos oficiales llegaron hasta su hogar para celebrarlo personalmente.
En una grabación se capturó el momento en el que los oficiales identificados como Israel Bracho y Franklin Ortiz decidieron tener un gentil gesto con Chris, quien estaba pasando su cumpleaños número 25 algo solitario, según señaló.
Los hombres, además de felicitarlo como él había requerido, optaron por sorprenderlo con un pequeño postre con velas para que pudiera pedir un deseo.
“Al principio no nos lo creíamos. Pensamos que era una broma. Así que, una vez que comprobamos que realmente era su cumpleaños, dijimos: ‘Bueno, todo el mundo cumple años una vez, todo el mundo merece sentirse especial en ese día”, explicó Israel Bracho.
Chris, el joven de 25 años, inicialmente sorprendido, se mostró visiblemente emocionado y agradecido por el gesto.
Al principio del vídeo, se ve al joven algo tímido, pero su expresión cambió en cuanto vio que los policías estaban ahí para felicitarlo, incluso en medio del encuentro le entonaron el tradicional ‘happy birthday’.
Chris, después de soplar las velas y compartir un abrazo con ambos oficiales, agradeció el acto que hicieron por él. Los policías preguntaron al joven si necesitaba algo más y este respondió: “Nada. Es lo mejor que puedo pedir”, señaló.