Fotos: Revista Quién
Ciudad de México.-
La actriz británico-estadounidense Anya Taylor-Joy, quien es la protagonista de “Furiosa”, la precuela de la mítica película “Mad Max”, estuvo en México para hablar de este reciente trabajo fílmico y aprovechó para visitar algunos museos capitalinos.
Mientras que para la promoción de la cinta de George Miller lució un atuendo metalizado, para su estancia en la CDMX figuró más casual. De esta forma, asistió al Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo que se encuentra al sur de la ciudad.
Así lo demostró en algunas postales que subió en sus redes sociales, incluso un afortunado fanático tuvo la oportunidad de tomarse una foto con ella.
Ella presumió en sus historias “La bienvenida al hogar de Frida y Diego”, un autorretrato de la artista mexicana, así como un dibujo en el que se puede leer: “Pies para qué los quiero si tengo alas para volar”.
Por su parte, el usuario @kevoptimism presumió su encuentro con la luminaria: “Día muy bonito, encontrarme a Anya Taylor, qué bonito vivir en Coyoacán”, escribió y desató la envidia de varios.