FOTOS: TWITTER
San Nicolás de los Garza, N.L.-
El equipo de Tigres entrenó esta mañana en el Estadio Universitario de cara a lo que será la ida de los cuartos de final ante el Monterrey, partido para el cual Sebastián Córdova y Guido Pizarro se encuentran descartados.
Sin embargo, se esperaría que al menos el capitán pudiera estar listo para la vuelto, así lo confirmó el propio director técnico auriazul, Robert Dante Siboldi, en conferencia de prensa luego de la práctica de este martes.
“Vamos al día a día, están mejorando notablemente los dos, Guido (Pizarro), sí, ya después del jueves pueda empezar a entrenar con el grupo, ‘Sebas’ (Córdova) le va a costar esta semana, pero vamos día a día y viendo cómo se recuperan para saber si contemplarlos a la vuelta”, adelantó.
Estas dos bajas se sumarían a la bien sabida de Nahuel Guzmán, por lesión y por la sanción que recibió en el pasado clásico.
Ahora la única duda para el estratega uruguayo es cómo iniciará ante los Rayados. La llave de cuartos de final se jugará jueves y domingo a las 21:00 horas, primero en ‘el Volcán’ de Ciudad Universitaria y posteriormente en el Gigante de Acero.