Madrid, Esp.-
Un hombre que golpeó a una mujer durante la función de la película “Garfield” en España, fue noqueado por un boxeador profesional que se encontraba entre el público.
Sin importar que había más personas junto a ellos en la sala de cine, el hombre fue violento con la mujer, por lo que tuvieron que encenderse las luces y detener la proyección de la película.
Varios de los presentes intentaron dialogar con el hombre para tranquilizarlo sin tener éxito, sin embargo, el agresor no esperaba que entre ellos se encontrara un boxeador profesional, que se puso de pie para defender a la mujer, vestido con pantalones verdes y una camiseta blanca, y que rápidamente bajó las escaleras para aproximarse.
Fue así que propinó tremendos golpes que el hombre no pudo esquivar y terminó noqueado.
Cabe mencionar que, desde el primer impacto, las personas manifestaron su aprobación, escuchándose a una mujer decir “bien hecho, bien hecho”, en reiteradas ocasiones.
Sin embargo, a pesar del maltrato sufrido, la mujer intervino para separar a los dos sujetos, llevándose consigo a quien minutos antes la agredía.
BOXEADOR DA SU VERSIÓN
Por medio de un video, el boxeador que se identificó como Antonio Barrul, dio su versión de los hechos sobre lo ocurrido.
Externó que fue con su mujer y sus dos hijos a ver la película, cuando vio que un hombre que iba acompañado por un niño y una mujer, era demasiado violento con ella, quien evitaba separarse sin conseguirlo.
“A la media hora de película él se levantó y enganchó a su mujer por el cuello, la zarandeó; la gente se levantó y en el forcejeo el pegó un golpe a una niña, entonces yo ya no me pude contener más; me levanté y le dije que se marchase, que eso que estaba haciendo delante de niños no era normal y entonces él se volvió loco y arremetió contra mí”, externó el joven deportista.
Continuó diciendo que, lo amenzó e insultó mientras intentaba controlarse porque llorando su mujer lo tomó del brazo y le dijo que se sentara, y lo hizo, pero el sujeto empezó a gritar, insultar y amenazar.
Fue así que el boxeador bajó a pedirle que se marchara y a solicitar a los empleados del cine que llamaran a seguridad para que se lo llevaran, cuando sintió el impulso de pararlo.
“Pensé ‘ha golpeado a una mujer, ha golpeado a una niña, mi mujer y mis hijos llorando, me estaba dejando en evidencia delante de todos con sus provocaciones entonces llegué al punto de no poderme contener más y fui a donde él porque a un maltratador no hay que dejarle excederse en ningún momento”, comentó.
Dijo estar en contra de la violencia de género “al 100 por ciento” por lo que no lo podía consentir.
Finalmente dijo, al igual que lo hizo en el cine, pidió disculpas a los niños que hayan visto el video, pues la violencia no tiene justificación, pero destacó que, tampoco hay que tolerar a los agresores.
Primeras reacciones del público a la nueva película de Garfield. pic.twitter.com/FtzaLyWMKE
— Tortuguencio Galapáguez (@TortuguencioG) May 5, 2024