Monterrey, N.L.-
El lanzador de República Dominicana, Wirfin Obispo, se perderá el resto de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol luego de que agrediera a un aficionado en León.
En la serie ante los Bravos de León, el derecho agredió a un aficionado de la novena guanajuatense y que posteriormente fue reportado para terminar con la sanción del resto del año para el dominicano.
De acuerdo a reportes extraoficiales, la acción se dio al término del juego y a las afueras del inmueble, cuando el fan comenzó a insultar a Obispo, lo que generó que el lanzador cometiera la conducta agresiva en contra del aficionado.
En un comunicado, la Liga Mexicana de Béisbol hizo oficial la sanción y lo dio a conocer a través del sitio web y de las redes sociales.
“Sobre la sanción que se le impone a Wirfin Obispo, relevista de los Olmecas de Tabasco, luego de la conducta antideportiva que mostró ante un aficionado el domingo en León, Guanajuato. El lanzador agredió a un aficionado, por lo cual se le suspende el resto de la temporada 2024 de la LMB”, informaron.