Monterrey, N.L.-
En conmemoración de un año de las obras inconclusas en la calle Melchor Ocampo en el centro de Monterrey, la planilla de Morena a los puestos de gobierno en Monterrey, llevó un pastel y mariachi a dicha calle.
Judith Díaz y Waldo Fernández, candidatos a la fórmula del Senado de la República y Mauricio Cantú, el aspirante a la alcaldía de Monterrey, así como las candidaturas a diputaciones locales, se reunieron en Ocampo, donde se aprecian las obras que no se han terminado.
Con un mariachi y dos pasteles, uno que acusa a Colosio de ser “el peor alcalde de Monterrey en la historia” y otro que festeja “un año de ineptitud”, fue como la planilla de Morena dio un recorrido en la zona.
“Nos encontramos aquí para conmemorar un año de ineptitud y de falta de visión, trabajo y compromiso. Hace un año que se inició esta obra y no la han podido terminar. La verdad es que les quedó grande el saco y eso también es corrupción”, dijo Díaz, candidata a senadora.
Las obras en la calle Melchor Ocampo comenzaron entre abril y mayo del año 2023 como parte de los corredores verde impulsados por el Gobierno de Monterrey, sin embargo, hasta la fecha siguen inconclusos.