FOTOS: EL UNIVERSAL
Ciudad de México.-
Los escándalos en la familia Guzmán Pinal están lejos de acabarse, incluso algunos han tomado tintes legales, como la denuncia que, en 2021, Frida Sofía hiciera en contra de su abuelo Enrique Guzmán, por presunto abuso.
Aunque el proceso fue suspendido por la propia Frida en 2023, el caso sigue causando controversia, y es que recientemente el padre de la joven, el empresario Pablo Moctezuma, se lanzó contra el rockero, luego de que éste asegurara que las acusaciones de su nieta eran resultado de sus problemas mentales.
“El señor ya es un decrépito, pero para qué hablar mal de la gente, ya va de salida el viejito… Muchos años de abusos, la verdad no le gira la cabeza, pero ya le salió otro chiste, ¿no?, viejo cochino, siempre fue”, dijo al programa “Sale el sol” a su llegada al aeropuerto de la CDMX.
Moctezuma también aseguró que Frida cambió su vida a raíz de que habló sobre su presunta agresión y lamentó que Alejandra Guzmán no creyó en las palabras de su hija, pues recordemos que la cantante salió en defensa del cantante y reveló que la joven había sido detectada con el trastorno límite de personalidad.
“Qué triste que su mamá dudó de Frida, creyó en el puerco este, pero Frida ¿qué crees?, a raíz de que dijo eso, cambió su vida, entonces ahí te das cuenta que era verdad mil por ciento”, agregó.
Desde entonces, la relación entre Frida y su famosa madre se fracturó irremediablemente, y aunque Alejandra ha asegurado que no pierde la esperanza de un acercamiento, Moctezuma negó que su hija tenga la intención de buscarla, ni siquiera por el próximo Día de las Madres.
Incluso, reveló que es Frida quien no quiere saber nada de su mamá:
“Ni hablamos de ella, para nada, nunca. Nada más hablamos de cosas del futuro, lo que vamos a hacer, a dónde vamos a ir, una cosita que está haciendo Frida de toda su tienda en línea, nada más… Que Dios la bendiga, es (la mamá de mi hija), que siga su locura”, finalizó.