Reynosa, Tam.-
Cegado por los celos al ver a su ex esposa en compañía de su nueva pareja, un hombre embistió el automóvil en el que se desplazaban, proyectándolo contra una barda y posteriormente agredirla a golpes.
La mujer, de 32 años y su pareja sentimental de 22, resultaron con graves lesiones tras ser impactado el auto en que se viajaban y proyectado contra una barda.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves en el Libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte.
De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, los afectados viajaban en un automóvil Nissan Versa color gris, siendo identificados como Carlos y Karla, quienes salieron de la empresa de transportes Titsa, a la altura de la colonia Las Mitras.
Al circular por esta congestionada vía fueron alcanzados por el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo Azul, identificado como Ricardo de 32 años, quien es expareja sentimental de Karla, y quien además viajaba en compañía de sus menores hijos de cinco y dos años.
Al darles alcance chocó su carro y logró sacarlos de la carretera, terminando el auto Versa impactado contra la barda de una empresa.
Posteriormente, el responsable regresó al sitio y agredió físicamente a su expareja Karla, a quien arrastró hasta en medio de la carretera para que fuera atropellada, ante la mirada de sus menores hijos y de su nueva pareja, Carlos, quien no pudo hacer nada para defenderla.
Karla señaló que está separada de su exmarido Ricardo, quien tiene la custodia de sus dos hijos, y al verla esta mañana con su nueva pareja no pudo contener los celos, por lo que intentó matarla.
Tanto la mujer como su nueva pareja, recibieron los primeros auxilios por paramédicos de Protección Civil, y el presunto responsable se dio a la fuga junto a sus dos menores hijos.