Ciudad Victoria, Tam.-
Para cuidar la salud no sólo de los estudiantes, niños y jóvenes, sino también de los maestros de las elevadas temperaturas en la región, el presente ciclo escolar podría concluir en línea, consideró el secretario general de la Sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez Treviño.
“La cuestión es que hay que cuidar la vida de los niños, los jóvenes y también de los maestros, entonces yo creo que a la mejor se llega a un acuerdo en donde vamos a terminar el ciclo escolar en línea”, refirió.
Entrevistado en el Polyforum Rodolfo Torre Cantú, en donde el gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, presidió una Entrega de Reconocimientos, Estímulos y Medallas al Mérito Docente, Rodríguez Treviño recalcó que la educación a distancia es una posibilidad muy concreta.
La idea, dijo el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, es “no arriesgarnos, porque después no vamos a tener vacunas para atender”.
Rodríguez Treviño destacó que casi la mayoría de la gente termina con el programa marcado para este ciclo escolar en el mes de mayo.
Para concluir, el líder sindical señaló que el mes de junio puede servir para repasar lo que está pendiente a ciertos temas que no se dieron frente a grupo.
Con información de El Diario de Ciudad Victoria