Reynosa, Tam.-
En un recorrido muy numeroso por la Colonia Azteca, el, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, demostró una vez más su cercanía con la comunidad. El candidato, siempre sonriente y accesible, se tomó el tiempo de saludar a cada vecino, reafirmando su compromiso de llevar a Reynosa hacia un futuro más próspero y justo para las nuevas generaciones.
Acompañado por un entusiasta grupo de colaboradores, Carlos Peña Ortiz interactuó directamente con los residentes de ese sector escuchando sus inquietudes y sueños para la ciudad. Este acercamiento personal es una muestra del estilo de gobernanza que promueve, una política de puertas abiertas y un liderazgo sensible a las necesidades de su gente.
Durante su diálogo con la comunidad el candidato enfatizó la importancia de seguir trabajando juntos en la transformación de Reynosa. Propuestas concretas, como el aumento de becas educativas y la mejora de la infraestructura pública, forman parte de su plan de acción, dirigido especialmente a las familias de la ciudad.
“Reynosa merece continuar en la ruta del progreso que hemos comenzado. Juntos, podemos asegurar que nuestra ciudad sea un lugar de oportunidades para todos”, Carlos Peña Ortiz.
Asimismo solicitó el apoyo de los vecinos para llevar a cabo este proyecto vital para el futuro de la localidad. Los habitantes de la Colonia Azteca mostraron un fuerte apoyo al candidato, confiando en que su reelección será el camino para mantener el impulso positivo que la ciudad ha experimentado en los últimos años bajo su liderazgo.